Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 11 de mayo de 2011

"no me verán imputada" (tráfico de influencias)


Si pincháis en la imagen que encabeza esta entrada, que por su interés he decidido reproducir, ya que a primera hora de la mañana, el diario el Mundo estaba prácticamente agotado en todos los kioskos, podréis acceder íntegramente al contenido de la noticia. El diario de tirada nacional vuelve a dedicarnos portada y página para explicarnos que el Juez del Juzgado nº 2 de Ibi solicita que se investigue a nuestra alcaldesa por por presuntos delitos de TRÁFICO DE INFLUENCIAS y Malversación de fondos públicos, además de imputar al también concejal del grupo popular municipal, José Antonio Onsurbe y al empresario que efectuó las grabaciones de que se derva todo esto. No añadiré más comentarios. Sólo me permito recordar que por mucho menos, a otros concejales esta misma alcaldesa les ha retirado sus delegaciones.

21 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA... AAAyyyyyyy Tunanta! Que interesantes los últimos días de campaña. Apasionante lo que nos espera para el 22

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser como en el Monopoly: "Vaya directamente a la cárcel, sin pasar por la salida y sin cobrar los 200€" (en este caso, la cifra es superior, claro).

    ResponderEliminar
  3. No se por que me da que esto es solo para ir abriendo boca .

    ResponderEliminar
  4. Nico tu que eres abogado me puedes explicar , si el auto puede llevar tanto a equivocación para que la prensa ponga una cosa y Maite diga todo lo contrario ??? esta imputada o no .

    ResponderEliminar
  5. Pues como se metan con lo del Alami, se va a destapar la cloaca.

    ResponderEliminar
  6. Pues como se metan con lo del Alami se va a destapar la cloaca.

    ResponderEliminar
  7. Pues el amigo Paco Navarro acaba de esconder la noticia de mala manera... Qué jeta tiene el tío. Pues no que lo cuenta como última noticia, pero solo para decir que esta tarde la alcaldesa hará una rueda de prensa para decir lo que es verdad...
    Sus palabras han sido:
    "Imputados están Onsurbe y Fernando García, pero, aunque había algún interesado en que la alcaldesa fuese imputada, no lo ha conseguido, porque la alcaldesa NO va imputada. Así que esta tarde habrá una rueda de prensa en la que se dirá toda la verdad."

    Y se acabó, ni una mínima mención a que el juez exige que se le investigue. Nada de nada... Qué barbaro.

    En fin, que me alegro. Que ya era hora de que le viesen el plumero, y ya era hora de que la Mayte y sus amiguetes viesen que no pueden hacer lo que quieran, y que esto acaba de comenzar.

    Nostradamus, ha tardado la cosa, pero parece que comienza a cumplirse. Ojalá siga así y tus predicciones se cumplan del todo. Ganaremos todos.

    ResponderEliminar
  8. siempre habla la que tiene que callar,no decia que no la veriamos en un juzgado,toma señora alcaldesa,beba de su propia medicina,y a tan solo 11 dias de elecciones.alguien da mas.

    ResponderEliminar
  9. Felicitarle por la rapidez en poner al dia el blog con relacion a este asunto. ¿ Cuando hoy acabe el dia.. cuantos ciudadados de Ibi... llamados a votar el dia 22 de mayo, tendran conocimiento de este asunto ?. Esa es la cuestión. Una parte importante de la poblaciòn acabara el dia sin saber de todo esto y una parte importante de los que si se han enterado, seguiran adelante con su idea de voto sin que todo esto cambie su idea inicial.

    ResponderEliminar
  10. jejeje ibinoticias dice que no va imputada,jejeje,era de esperar

    ResponderEliminar
  11. Os voy a dar una buena noticia, según fuentes consultadas y las fuentes son de primera mano, me han comunicado que en menos de un mes la DIOSA va cambiar de domicilio y el nuevo domicilio tiene un patio muy grande, fijaos si es ignorante, se cree que solo es lo que ha salido hoy en el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Vamos por partes, que investiguen después de las barbaridades que ha dicho Onsurbe, lo veo más lo más lógico, ¿no creeis?. De ahí a que está imputada....

    ResponderEliminar
  13. Osea , que un juez te investigue es bueno , que te impute es malo , o es al reves , de todas maneras en la lista del PP podemos encontra las dos cosas.

    ResponderEliminar
  14. Muy muy interesante... Todos debemos tener la maxima informacion antes de votar. No hacía mucha falta con todo lo que ya sabíamos antes (con los sobrecostes de todas las obras que han habido), pero ahora los que tenían el voto dudoso, espero que tengan un punto más para decidir.
    Quizás todos los que se han ido tenían un motivo para ello y no todos eran tan malintencionados...

    ResponderEliminar
  15. Parece ser que el juez tambien ve lo que muchos hemos visto en esta legislatura, tiempo al tiempo, lastima que los procesos se pierden en el tiempo.

    ResponderEliminar
  16. todo esto que esta saliendo va ser muy bueno para ella porque es la victima y volvera a salir de alcaldesa que lo sepais y si no ya lo veremos el dia 22 de mayo

    ResponderEliminar
  17. Si que te investiguen en un juzgado es lo MAS NORMAL, por esos estamos la 3/4 partes de los ciudadanos investigados en los juzgados. Tiene narices la cosa... ¿Que diría ella en idénticas condiciones si estuviese en la oposición y el gobierno municipal fuera de otro partido?

    ResponderEliminar
  18. No me cabe la menor duda de que después de la que ha caído en Ibi el gobierno local va a tener un desgaste enorme. Bajo mi punto de vista vosotros los independientes vais a ser decisivos. El pueblo os brindará una segunda oportunidad, no la desperdicieis. MUCHO ANIMO A TODO VUESTRO EQUIPO DE CAMPAÑA. Sois un partido pequeño pero ya formais parte de la historia de Ibi. Gracias por estar ahí.


    Antonio J.

    ResponderEliminar
  19. Vamos , que un juez pida investigar , por que uno de tus concejales es un presunto corrupto y te inculpe de mojaditas ,algo que cualquiera que conozca a los que menean los hilos , ya sabían , como digo , vamos, lo más normal del mundo

    ResponderEliminar
  20. Sanmartiiiiiin
    http://www.villadeibi.com/A_todo_cerdo_le_llega_su_san_martin___-pid-58.html

    ResponderEliminar
  21. Santa Luciamayo 13, 2011

    Ya funciona ¡bien!

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración