Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 17 de mayo de 2011

¿dónde está la valla?



El día 1 de febrero hablaba yo en esta misma bitácora, de RÉCORD ABSOLUTO, refiriéndome a la colocación de seis vallas de publicidad electoral con la cara de la alcaldesa a lo largo de todo el término municipal, nada menos que 140 días antes de elecciones. La valla publicitaria que encabeza esta entrada y que se cubre con una lona blanca, fue una de las primeras que por aquellos inicios de febrero, se colocó en los bancales del Alamí.

Lo que la lona blanca impide ver, es el rostro de la alcaldesa junto a una fotografía o montaje virtual de UNA PISTA DE ATLETISMO con un campo de fútbol dentro acompañada de la asertiva expresión "CUMPLIMOS" y el logo del Partido Popular. A parte de la barbaridad y el despliegue de medios económicos que suponía contratar media docena de vallas publicitarias a más de tres meses vista de las elecciones (se paga por montaje y por alquiler mensual), lo más comentado en la localidad era precisamente la gran falsedad que se vertía en el mensaje y en el objetivo presuntamente cumplido. La barbaridad y la falsedad eran tan, tan grandes, que han decidido taparla con una lona blanca y no descubrila en campaña electoral, a diferencia del resto de vallas que hay por la población.

¿Qué significa lo anterior' A mi modo de ver, supone en primer lugar, que poner una valla diciendo que cumples algo que ni existe, ni está iniciado, ni se ve, ni se toca, supone no solamente que mentirás y no cumplirás tus promesas cuando gobiernes, sino que ya demuestras hacerlo antes de que gobiernes. En el caso de la pista de atletismo, lo que se nos ha vendido a los ibenses, al igual que se hizo en su momento con el pabellón de 3.500 espectadores, el centro de innovación que iba a crear 320 puestos de trabajo, las viviendas protegidas o el geriátrico del patronato, no está ni comenzado, pero sin embargo lo venden como cumplido. Por otra parte, el malestar que ha generado entre todos los clubes deportivos de la localidad que practican el fútbol por el empecinamiento en abandonar el Estadio Climent a su suerte, no mantener adecuadamente las instalaciones del Vilaplana Mariel y sin embargo empeñarse en hacer un tercer campo de fútbol donde no lo pide nadie y además con la queja de los practicantes del atletismo.

Ha cantado tanto el tema de la metedura de pata con la vallita electoral de marras, que hasta los propios simpatizantes del partido popular se lo han hecho ver y han decidido taparla con una lona blanca, lo que da una medida del grado de veracidad de esta promesa al igual que de otras que no tuvieron empacho en hacernos la pasada legislatura. Pero claro, si de mentiras y falsedades hablamos, mañana nos vamos a divertir mucho, pero que mucho, con algunas de las barbaridades que se permiten afirmar los populares ibenses de los tres portavoces de la oposición, en su panfleto incendiario denominado "el Pico de la gaviota" y a las que, en la parte que me atañe, vamos a dar cumplida respuesta. Mientras tanto, os dejo colgado el vídeo colgado en el blog de "El Percal", que pone al descubierto muchas de las mentiras, contradicciones y falsas promesas del equipo de gobierno y que, por el ingente trabajo técnico realizado, no tiene desperdicio.

14 comentarios:

  1. NO ME EXPLICO COMO UN PERSONAJE COMO LA ALCALDESA HAYA PODIDO PASAR DESAPERCIBIDA POR EL PSOE. DA EXACTAMENTE EL PERFIL DE UNA DE LAS MINISTRILLAS DE CUOTA DE ZAPATERO.

    ResponderEliminar
  2. En Ibinoticias dicen que ayer en este mismo blog mentiste descaradamente cuando acusaste en falso a Agüera, que el PP había pagado esas fichas para que este hombre se pudiera dar el gustazo de invitar a quien le viniera en gana. Dinos algo al respecto, Nico.

    ResponderEliminar
  3. Nico, ¡ AMUNT AMUNT ! LA NIT DEL 22 LA LLIBERTAT.

    ResponderEliminar
  4. Ojala, se pudieran dar a conocer la cantidad de abusos y atropellos que ha tenido la gente afectada con todo lo del Alami, habria que buscar responsables a la cantidad de mentiras y a la cantidad de dinero y terreno expropiado y el trato a favor hacia la empresa constructora por parte de esta gente, en cuanto a la consecucion de sus objetivos, con la excusa de urbanizar por un interes general.

    ResponderEliminar
  5. Lo que publique la web a la que se refiere el comentario anterior, tiene la misma credibilidad que esa página (que no medio de comunicación), NINGUNA. Los ciudadanos que observaron a Miguel Ángel Agüera dirigirse al puesto de venta de fichas, introducir su mano en la caja y coger un montón de ellas, se han puesto en contacto conmigo para facilitarme nombre, apellidos y DNI y detallarme la anécdota en cuestión. Eso lo vio además más gente. Así que ahora pueden decir que compraron cien fichas o cien mil, lo cual no tengo porqué poner en duda. Pero lo que me cuentan es lo que os cuento, y no es incompatible con comprar cien fichas o cien mil para regalarlas, como pueden comprar veinte mil macetas y regalarlas. Por cierto, a cuánto va la maceta??

    ResponderEliminar
  6. Pero que cara lo ultimo en poca vergüenza , las secretarias de la alcaldesa en horario laboral repartiendo plantas en la puerta de fresa , esos sueldos tambien salen del PP ???? .

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien, bien la entrevista en internet. Muy coherente. Animo Nicolas.

    ResponderEliminar
  8. despues de esta entrevista, por mi parte, tienes un trasvase de algunos votos desde EU para ADII.

    ResponderEliminar
  9. La lona tapando la valla a lo mejor es porque no han pagado ¿o no podría ser una explicación?

    ResponderEliminar
  10. "Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños (a lo que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suele cogerlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren."

    ¿Os suena de algo? Pues mañana intentarán coger con el pico a Nicolás, a Basseta, a Martos y a todo aquel que se les ponga por delante.

    ¡No temáis! porque muchos de los ibenses nos pondremos debajo para que no salgáis heridos. A ver si "la gaviota" se muere de hambre de una vez y deja de engordar.

    ResponderEliminar
  11. Posiblemente fuese así cuando todo era tiniebla y oscuridad: primero se pacta con una empresa (...nosotros queremos urbanizar.-vale pero tenéis que hacer esto... un pabellón.-OK, pero tenéis que dar por bueno el coste que nosotros digamos 18000000€...- Otros por mucho menos 10.000.000€):- Se trae al nº 1 bien trajeado y se publicita en una gala del deporte.... os vamos hacer un polideportivo nuevo...bieeeeeeeen!!!!!!!!!. paso el tiempo y Años mas tarde, cuando se hizo algo de luz , vino la consellera , y la maqueta se transforma, por arte de birli birloque, en pista de atletismo y ,meses mas tarde en valla del pabellón deportivo (Agüera dixit).- Vino la valla, pero publicitaria, con pista de atletismo y campo de fútbol, cual anchoa en una oliva.- Y en el final de los tiempos , al pleno día, ná de ná, ni pabellón, ni pista, ni valla, solo una triste lona tapando la vergüenza de lo que es todo aquello: una pura mentira, una estafa.-

    ResponderEliminar
  12. hay un refran que dice promete promete hasta que te la meten pues yo pienso que el que entre hara lo mismo porque todos son iguales y el que diga que no miente

    ResponderEliminar
  13. pelicula....: necesitamos mucho terreno gratis y unos paganos que paguen esos 18 mill. de toda la obra, y diremos que construimos un pablellón, ahh, poner una becaria. Además nos avalaran, por partida doble por el banco y con el mismo suelo que despues nos vamos a quedar. Los avales nos los entregais y si hay problemas por junta se los ejecutais. Al que patalee, en los recursos, nos vais dando la razon.

    ResponderEliminar
  14. a ver si de verdad el pueblo responde y sacamos a esta gente del ayuntamiento,si hubieran podido habrian hecho la urbanizacion de barbera,el destrozo de santa lucia etc...esa es la politica de esta gente...arrasarlo todo y llenarse la saca¡¡¡cuando hay gente de ibi que esta malviviendo sin trabajo etc y se gastan 4 millones de pesetas en cesped para el desvio...8 millones de euros en el teatro de los cuales ni un euro se a quedado en ibi,todo empresas de fuera,increible pero cierto,algo insolito,,,a esta gente se la s... ibi

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración