Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 9 de mayo de 2011

Cartas vergonzosas


Un amable ciudadano, me ha hecho llegar la carta que ha remitido la alcaldesa con cargo al erario público y en plena campaña electoral, al parecer, a todos y cada uno de los casi ochocientos firmantes que reivindicaban el arreglo del Estadio Climent. El membrete de la carta lleva el escudo del Ayuntamiento de Ibi en el margen izquierdo, y en el margen derecho superior, dos "eslóganes" que rezan lo siguiente:
"CREAMOS REALIDADES-Ibi Evoluciona".

La carta, insisto, la recibieron los ciudadanos hará unos ocho o nueve días, en plena precampaña electoral y a las puertas de la campaña. El mensaje es claramente electoralista y pagado con fondos públicos, por lo que nuevamente, le cuelan un gol a la Junta Electoral de Zona. No obstante, lo pondremos en conocimiento de este organismo, ya que tenemos entendido que, de aquí a elecciones, este tipo de cartas nada amistosas ni bien intencionadas, se van a seguir produciendo, algunas con regalito incluído.

Al margen de lo anterior que ya aburre y cansa por lo abusivo, el contenido de la carta no tiene desperdicio, especialmente el primer párrafo: "Considero como ustedes que es necesaria una adecuación completa del Estadio Climent ya que tanto nuestros hijos como usuarios se merecen unas instalaciones de calidad, unas instalaciones donde puedan practicar uno de sus deportes favoritos en las mejores condiciones". Por supuesto, en toda la carta, que habla paradójicamente de cumplimiento de compromisos, de querer hacer un Ibi mejor y en un tono electoralista hasta el extremo, NO SE PIDE UNA SOLA DISCULPA, no hay una sola asunción de responsabilidades por haber tenido el Estadio Climent totalmente abandonado toda esta legislatura y parte de la anterior.

Y ahora, les dice que el próximo plan de Empleo irá destinado a remodelar esta instalación. Eso sí, no dice cuándo. Sólo le faltaría decir, como amenazó en su última entrevista, que solamente se remodelará si ella gobierna, que ya sería la "pera". Mientras tanto, Los vestuarios del Estadio Climent han estado toda la legislatura con goteras, problemas de agua caliente, los aseos sin luz y con cables pelados al aire, las gradas y los almacenes cayéndose. Las redes para evitar la salida de balones sin colocar. El perímetro del campo con unos ribazos que constituyen un auténtico peligro para público y usuarios y, por supuesto, sin el prometido césped artificial que ahora, siguen empeñándose en colocar en una zona sin vida a la otra punta del pueblo y justo al lado de donde ya hay otro campo de fútbol.

La respuesta que merece esta carta, no merece ni el sello para devolverla al Ayuntamiento, que no está la cosa para gastar. Solamente cabe una respuesta mucho más fácil de entender y que llegará seguramente a los oídos de la alcaldesa. En forma de sobre y papeleta electoral el próximo 22 de mayo. Tanta poca vergüenza y tanta desfachatez ya claman al cielo.

13 comentarios:

  1. Esta vez me da la impresión que a los padres no nos van a seguir engañando. Por mi que envíe todas las cartitas que quiera. Quizás otro gobierno municipal no son suma en el abandono en el que nos ha dejado este. Si no es así no se preocupe sra.alcaldesa, los padres vamos a seguir luchando por nuestros hijos que es lo que más nos importa en el mundo. Ud. siga con sus cartitas, ya no la creemos.

    J.P.L.A.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon nicolas,solo hay una manera y es en las urnas,me parece de una desfachatez descomunal que la alcaldesa diga que si ella no gobierna en ibi no se vaya ha hacer nada.y yo me pregunto.....que pasa que los demas partidos politicos que hay en ibi son umos NEGAOS y no saben trabajar por y para el pueblo,eso es lo que pasa con las mayorias absolutas,se creen los dueños del cortijo,pero no te quepa duda de que eso va a cambiar muy pronto.saludos.

    ResponderEliminar
  3. No te lo pierdas ni tú ni nadie. el sádabo me vió y me dijo que " No te quejarás que tu chico sale en una revista para todo Ibi"" a lo cual pensaba que era la revista que todos pudimos ver en la que salia empresarios de Ibi en la feria de Nuremberg, pero NO es otra que todavia se la están haciendo. GASTA, GASTA y nuestro IBI endeutado hasta las trancas. Una verguenza.

    ResponderEliminar
  4. ESTA ALCALDESA NO ME EXPLICO COMO NO ESTA EN EL PSOE. SIEMPRE CON LA RAZON...... PATERNALISTA.... POCO TRANSPARENTE....... DERROCHADORA CON EL DINERO DE OTROS....... NO ME EXPLICO COMO NO LA HA FICHADO EL PSOE A NIVEL NACIONAL,PARA ALTO CARGO DEL GOBIERNO PORQUE LOS DEL PSOE LOCALES PARECEN DE OTRA MANERA AUNQUE SUMISOS ANTE LAS ORDENES DEL AUTENTICO PSOE.

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante como Mayte Parra utiliza todos los medios a su alcance, sean públicos o no, para intentar conseguir repetir como Alcaldesa.

    Sencillamente alucinante

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que la próxima cartita que quiere mandar, es a los papás y mamás de niños que están visitando el Ayuntamiento. Sí, sí, esas fotitos que se hace con tiernos infantes, para dar imagen de no sé sabe qué, pues incluso tengo entendido que quiere mandarles la foto a cada uno. Sería el colmo. Con los del Climent, con el barrio de la ciudad deportiva, y con los usuarios del Rayo Ibense, la peña madridista y la pista de atletismo, lo tiene claro, pero claro: CRUDO TE LO VEO MAYTE
    Futbolero

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo que dice un comentario será broma. Porque algo de leyes debe saber la alcaldesa de leyes, aunque poco. Y debe saber que cada ciudadano tiene derecho a su propia imagen, Y si se utiliza la imagen de un menor sin autorización, el asunto puede ser grave. Y el manejo de una actividad escolar, tampoco es muy aplaudible.

    ResponderEliminar
  8. PARA SANTI

    Que son horas laborales y tu no eres autonomo, hay que cumplir con los que te pagamos el sueldo y hacer los comentarios despues de la jornada laboral

    ResponderEliminar
  9. Si algo ha demostrado el PP en estos últimos años es que tienen una tremenda habilidad para manejar los resortes del marketing político. Si a ello añadimos que no tienen el más mínimo reparo en usar fondos públicos para pagarse sus campañas, pues ya está todo dicho.

    ¿Colectivo que se queja? ¡Circular informativa y promesa electoral al canto! Y el que vinga darrere, que tanque la porta.

    ResponderEliminar
  10. La carta huele a miedo por todos sus poros. Rezuma nerviosismo. Las cuentas no salen, las cuentas no salen, las cuentas no salen...Es lo único que les preocupa a ella, al Migue, a algún otro concejal, a los enchufados y a los proveedores habituales. Todo lo demás, le importa un pito. Y que quede claro, que aunque salga de diputada (va la 21 y Alicante obtuvo 15 si mal no recuerdo las últimas elecciones), que no está claro ni mucho menos, como aquí comience a explotar la mascletá, muchos dirigentes del pp autonómico se van a tener que apresurar a borrar todas las fotos que se han hecho con ella. Todo llega (ANTES O DESPUÉS)
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  11. creo que no se le tiene que dar tanta importancia a lo que mande esta señora yo pienso que contra mas se hable de ellos mas la gente le votaran señores

    ResponderEliminar
  12. Creo NOSTRADAMUS que ya no tienes mucha credibilidad..... anuncias anuncias pero res de res...... ya tenemos ganas de que esplote todo pero visto lo visto creo que nos queda Parrita y Aguerita para rato mucho pero mucho rato....

    ResponderEliminar
  13. espero por el bien de todos que no tengamos Parrita y Aguerita para mucho. Como dijo Jose luis Fernandez en Escaparate, ojalá todos los partidos consiguieran representación y todos tuvieran voz y voto. Sería positivo porque así qsí que se escucharía la voz del pueblo de verdad. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración