Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 1 de agosto de 2011

CERRADO POR VACACIONES


El otro día hablaba en esta misma bitácora de la DIETA DIGITAL. Aunque aún no estoy de vacaciones, desde hoy sí dejaré de actualizar diariamente el blog. Siempre es necesario "resetear" la mente, pero este año aún más si cabe, tras un periodo electoral que ha requerido de un importante esfuerzo a todos los niveles.

Así, durante el mes de agosto, esporádicamente dejaré colgada alguna entrada relativa a temas relacionados con el ocio, la música, el cine, y quizás algo de actualidad. En vacaciones también aparecen temas de inspiración sobre la propia realidad cotidiana, así que, si hay algo de interés, también intentaré contároslo. Lógicamente, si tuvieramos alguna noticia importante que afectara a nuestra actualidad política municipal, procuraré manteneros al tanto en la medida de lo posible.

Aprovecho para agradecer a todos los fieles seguidores y comentaristas de esta bitácora vuestro interés y fidelidad. También pido disculpas ya que en las últimas semananas no he podido actualizar el blog como me gustaría, en parte por problemas de intendencia que me han impedido estar conectado siempre y desde donde suelo actualizar habitualmente. Os deseo a todos que aprovechéis las vacaciones, que sin duda todos merecemos, para al menos tratar de descansar. Un par de buenos libros, algo de deporte, contemplar el mar y disfrutar de mi familia y mis hijos serán mis ocupaciones preferentes. Nos vemos en septiembre