Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 23 de agosto de 2010

Incendios, bomberos e incumplimientos graves

FOTO DIARIO INFORMACION DIGITAL

Mucho se viene hablando al respecto de los reiterados cierres en el parque de bomberos comarcal sito en Ibi, como consecuencia de las justas reivindicaciones de los profesionales que vienen padeciendo históricos, reiterados y escandalosos incumplimientos achacables a tres actores principales: Generalitat, Diputación Provincial y Consorcio provincial de bomberos. Así como de algunos incendios afortunadamente de carácter menos grave que se han producido con el parque de Ibi cerrado y de los que se han hecho eco todos los medios de comunicación.

Y recalco lo de los tres actores, porque si bien en el último pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de Ibi y correspondiente al corriente mes de agosto, todos los grupos políticos consensuamos una moción conjunta haciendo nuestras la mayoría de las reivindicaciones de este colectivo y solicitando se le de solución inmediata a tamaña barbaridad, como supone tener cerrado un servicio esencial en la comarca más industrial del interior de la provincia de Alicante y rodeada de extensas áreas naturales protegidas, la alcaldesa hizo de su capa un sayo, así como si con ella no fuera la cosa, como si su partido no gobernase en esas tres instituciones y ella misma no fuera diputada de las cortes valencianas, PRINCIPAL DEUDOR E INCUMPLIDOR DE TODA ESTA JUERGA.

Por el contrario, aprovechando que la que dice llevarse tan bien con las instituciones, está peleada a muerte (políticamente hablando, se entiende) con la diputación provincial de Alicante y con la dirección provincial del PP, se dedican a cargar las tintas contra el diputado provincial del consorcio de bomberos, Javier Castañer, que tiene TANTA RESPONSABILIDAD COMO NUESTRA PRIMERA EDIL.

No se confunda señora alcaldesa. Usted es primera edil de Ibi por el Partido Popular y diputada autonómica por esas mismas siglas. Es bajo el gobierno de su partido, su Generalitat, su Diputación y su Consorcio provincial de bomberos bajo los que se está produciendo este abandono, este incumplimiento y esta dejadez de funciones. Así que exigir exigimos todos, pero las responsabilidades las tiene usted, su partido y su gobierno. Las cosas, claras.

4 comentarios:

  1. Siempre acaban recortando en lo más necesario y en el momento menos apropiado. ¿Cómo vamos a confiar en algunos políticos con este tipo de actuaciones?. Ya va siendo hora de que la gente piense un poco qué y quien van a votar. Luego se despilfarra en tonterías que no sirven para nada. Suerte que los pocos incendios se han podido controlar porque de lo contrario tendrían que "rodar cabezas".

    ResponderEliminar
  2. Mira, Nicolas, no la mentes (como a la "bicha"), ni la metas en tema de los bomberos que si viene seguro que la caga.- deja que lo arreglen desde otras instancias mas lucidas y con menos mala pata por mucho edil y diputada que sea.-

    ResponderEliminar
  3. No es pot dir mes clar. Menuda pardala

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. La desidia del PP, el desvío de fondos de partidas de servicios esenciales para atender otros menesteres, la dejadez por mantener medianamente en condiciones el servicio.... son tantas cosas que ha hecho el PP mal que ahora cuando Maite se "indigna" lo hace contra su partido, y contra el estado de los servicios que ellos mismos se han encargado de dejar en precario.

    Ojalá no sean necesarios los servicios de los bomberos.

    Yo recuerdo cuando el incendio de la Mecánica Ibense que ya se prometió solucionar el problema, y que en Ibi hubieran más medios. ¿Dónde están? ¿De esto también tiene la culpa Zapatero?

    Eso sí, para saraos y festejos que no nos falte de na.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración