Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 5 de agosto de 2013

Seguimos esperando respuesta...


Aunque es Agosto y me he prometido a mí mismo dedicar los escasos días que pueda actualizar esta bitácora a temas frescos y veraniegos, no he podido resistirme a publicar aquí las veinte preguntas, claras, directas y relativamente fáciles de responder, salvo que quieras escurrir el bulto o despreciar la dignidad del que te las hace, en este caso, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, a las que Rajoy se negó a responder y a considerar. Dentro de un par de años y medio veremos si ese odio por fin se torna en respeto.

Algunas de las preguntas, van directamente a la línea de flotación de todo el elaboradísimo argumentario que, por escrito, llevaba preparadísimo y cocinadísimo el todavía presidente del gobierno.

1. ¿Puede usted afirmar que no hay contabilidad B en el Partido Popular?

2. ¿Puede usted afirmar que ni usted ni nadie de la cúpula del PP y/o del Gobierno cobraron sobresueldos con cargo al PP? Caso contrario, ¿puede usted afirmar que los sobresueldos respetaron en todo momento la Ley de Incompatibilidades?

3. ¿Por qué contrató el PP al exsenador Bárcenas 8 días después de que éste renunciara con "carácter definitivo" a ser tesorero por su implicación en el caso Gürtel? (el 16 de abril de 2010, según la vida laboral de Bárcenas en la SS)? ¿Qué puesto desempeño?

4. ¿Por qué el Partido Popular siguió pagando los abogados (hasta diciembre de 2012, 338.571 euros) a una persona que renunció a ser tesorero por su implicación en un importante caso de corrupción política y ya no era ni siquiera militante de la formación?

5. ¿Le parece correcto que un partido político -máxime con responsabilidades de gobierno- simule contratos, como reconoció abiertamente Dolores de Cospedal? ¿Piensa depurar responsabilidades internas por un fraude como es la simulación contractual?

6. Algunos de los destinatarios del dinero que figuran en la contabilidad de Barcenas han reconocido la veracidad de los apuntes. Ud. mismo dijo en su día que "todo es falso, salvo alguna cosas". ¿Cuáles son ciertos y cuáles no?

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ENLACE DEL DIARIO EL MUNDO, donde se reproducen las veinte preguntas íntegras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración