Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vivo y cacareando (Adiós 2009)


Simple minds alive - Rotterdam 1997

Como dice el fantástico tema que ilustra la entrada de hoy, "Alive and Kicking", del no menos fabuloso grupo escocés SIMPLE MINDS, acabamos el año 2009, magullados, hechos unos zorros, tocados por la crisis, pero vivos.

Ha sido un año difícil, se ha ido gente a la que queremos, otros a los que admirábamos, la crisis ha golpeado duro y muchísima gente lo ha pasado mal, y lo que es peor, lo sigue pasando mal. Pero la vida es caer y levantarse, así que, como quejarse no sirve de nada, si estamos vivos, podemos seguir.

Esta canción, en un fabuloso concierto en directo del año 1997 (Rotterdam), da buen rollo y ganas de vivir. Tomemos carrerilla, formemos una pelota con el 2009, démosle fuerte y recibamos con ganas al 2010 que, aunque no se presenta especialmente halagüeño, al menos nos da 365 días más que constituyen otras tantas oportunidades de levantarnos cada día. ¡¡Feliz 2010!!

7 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no escuchaba uno de los mejores temas la historia reciente de la música, de ese disco que te robé y nunca te devolví. Ahora ya es mío. Te lo habré compensado con algo, así que FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Siempre nos espera lo mejor.

    VF

    ResponderEliminar
  2. Peasso de tema. Y efectivamente, qué buen rollo da. A la porra el 2009. Feliz 2010, que muchos esperamos sea para tí un buen año. Li feu falta al poble. Ánim

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo este grupo especialmente. Eran y son unos cracks y, efectivamente estamos vivos y cacareando. Feliç any 2010 a tots i totes!!!

    ResponderEliminar
  4. Força ADIi. Anim Nico, Pepe, Javi, Ana i a tota la colla. Espere que aquest any molta gent reflexione al que va passar les últimes eleccions i compte de nou amb vosaltres. Bon 2010

    ResponderEliminar
  5. Estamos en puertas de un año nuevo. Ya sabemos todos lo que eso significa. Terminar una etapa y sentirnos renovados como si el uno de enero pudiéramos hacer posible aquello de “borrón y cuenta nueva”.

    Ya sé, ya sé que si lo racionalizamos no hay dios que sea capaz de creérselo. Pero afortunadamente, y lo dice uno que es bastante racional, también existen los sueños, y aunque dicen que los sueños sueños son, algunas veces se cumplen y sobre todo, sin sueños no hay futuro.

    Las utopías son deseos realizables en el futuro. Lo que ocurre es que hay quien piensa que el futuro está lejos y otros pensamos que el futuro empieza hoy. Así es que con vuestro permiso voy a ser optimista, cándido y utópico al expresar mis deseos para 2010.

    Mis deseos para 2010 se resumen en uno, sólo en uno: ¡Que se cumpla la Declaración Universal de los Derechos Humanos en todo el planeta!

    ResponderEliminar
  6. Nicolas no abandones tu blogg, pues me parece muy interesante,

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración