

El pasado 21 de julio, dos empresas de Ibi, fueron objeto de reconocimiento durante la tradicional Gala de la Economía Alicantina. "Obleas Quintín" recibió el premio a la exportación y la mercantil "ITC" el premio a la industria.
Verdaderamente, asistir a sendos galardones a empresas de nuestra villa en diferentes aspectos, en una época de fuerte crisis económica y con prácticamente todos los sectores seriamente tocados, debe servirnos a todos, empezando por los políticos, como referencia, acicate y ejemplo del camino a seguir.
Y especialmente en los últimos años, donde cada vez que Ibi ha sido portada en los medios de comunicación, no lo ha sido especialmente por cosas positivas, sino más bien todo lo contrario. Que sean dos empresas de nuestra ciudad quienes son objeto de portada en los medios de comunicación y por una cuestión eminentemente positiva, nos debe ayudar a ponernos las pilas y poner el empeño en lo que, sin duda alguna, nos hará más pronto que tarde salir de esta crisis: trabajo, trabajo y trabajo que no es otra cosa que lo que estas y otras muchas empresas de Ibi ponen cada día. Mi enhorabuena y mi más sincera felicitación a ambas, a sus equipos directivos y todos y cada uno de los trabajadores que las integran.
Felicitats a tots dos i a totes les empreses que, premiades o no, donen feina a molta gent i tiren del carro.
ResponderEliminarJordi
La constacia, el trabajo bien hecho y la austeridad en el uso de los recursos han sido siempre señas de identidad de las empresas de Ibi. Y estas no son sino un ejemplo más de las muchas que llevan año haciendo de Ibi un pueblo industrial, contra viento y marea. Enhorabuena a ambas
ResponderEliminarRafa
Mi más cordial enhorabuena a ambas empresas, cada una en su campo son un ejemplo.
ResponderEliminarTreballar, treballar i treballar. No hi han massa més secrets, a banda d'innovar, reinvertir a la empresa, sortir a vendre i tindre trellat.
ResponderEliminarEsperem que en vinguen moltes més. Felicitats
Tófol